jueves, 24 de diciembre de 2009

Carta Acampada de Navidad 2010

-"LA ACAMPADA DE NAVIDAD".Se realizará, como todos los años, en el albergue de "LOS URRUTIAS" (MURCIA), que cuenta con instalaciones fijas, dormitorios, calefacción, comedor, cocina, zona deportiva, recreativa, servicios, etc.
· "La salida será el día 2 de Enero a las 9:00" desde la esquina de Arquitecto Valdelvira con Blasco de Garay y "el regreso el día 5 sobre las 18:00-18:30 horas". Como siempre os rogamos puntualidad, quién no se encuentre en el punto de salida a la hora señalada entenderemos que no asiste a la acampada. Es importante que si un niño no va a asistir a la acampada, lo comunique a sus Scouters lo antes posible para evitar gastos y esperas innecesarias.

· Habrá que "llevar comida y merienda para el primer dia, pues la cena ya será servida allí".

· "Equipaje necesario": uniforme (solo polo y pañoleta), Ropa de faena (chandal o ropa cómoda), Ropa de abrigo, linterna, bolsa de aseo, saco de dormir, manta, pijama y por último plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y servilleta, todo esto último dentro de una mista bolsa.
"Se les recuerda a la Unidad Al-basit que hay que llevar una lata como la de la foto, ES MUY IMPORTANTE.



· "Los padres de los chavales que tienen que rellenar la autorización familiar de actividades y la ficha médica". Para poder asistir a la acampada es obligatorio entregar los documentos, debidamente cumplimentados, a los Scouters de vuestro hijo. Si no tenéis fichas, el viernes 18, en la fiesta de Navidad, se os puede entregar o bien os la enviaremos por correo electrónico.

Sin otro motivo y esperando que estos actos nos hagan pasar por unos buenos momentos,


"OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO".