miércoles, 7 de abril de 2010

EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN


Como ya sabéis, el próximo sábado y domingo, días 10 y 11 de Abril, se
celebrará en Campo de Criptana, Ciudad Real, el Festival de la Canción Scout
de Castilla La Mancha, de donde saldrá el Grupo de la Región que nos representará en el XXII CERTAMEN JOVEN DE LA CANCIÓN SCOUT a celebrar en Alfaro, La Rioja, los días 1 y 2 de Mayo.


El autobús nos recogerá el sábado en el lugar de siempre, esquina Arquitecto Vandelvira y Blasco Garay, a las 9.00 de la mañana.
Los que se desplacen han de llevar:
Equipación
· UNIFORME SCOUT (obligatorio): Polo con las insignias que correspondan; pañoleta; pantalón azul marino de pana o parecido; calcetas y botas.Todo limpio y arreglado.
· Ropa de abrigo: Jersey o polar e impermeable o chubasquero.
· Una muda.
· Pijama y/o chándal.
· Zapatillas de deporte.
· Saco de dormir y, muy importante, el aislante.
· Bolsa de aseo.
· Plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y servilleta, todo esto último dentro de una bolsa/talego.
· Linterna y cantimplora.

Comida -en una mochila pequeña, o bolsa, aparte-
· 2 almuerzos.
· 2 comidas.
· 1 merienda.
· 1 cena.
· 1 desayuno

El regreso esta previsto para el domingo por la tarde sobre las 17.30 / 18.00. A los participantes en esta actividad se les pasará en el próximo recibo mensual el coste de la misma, ya que no esta dentro de las cuotas ordinarias. Aproximadamente serán unos 16 euros (3 por la cuota de participación pagada a ASDE y el resto por la mitad del coste del autobús, la otra mitad la subvenciona el Grupo). El importe exacto viene determinado por el total de asistentes, que puede variar a última hora. Si no cantas, ven a animar y a participar en las actividades y juegos preparados por nuestros hermanos scouts del Grupo Quimera de Campo de Criptana.

No hay comentarios: