domingo, 2 de diciembre de 2012

Fiesta y Acampada de Navidad.

Hola chic@s:

Se acerca la Fiesta de Navidad y la Acampada de Navidad. Aquí os dejo toda la información sobre estos temas:



En primer lugar, recordaros que el sábado 15 de diciembre de 16:30-18:30 horas será el último día de entrega de la Lotería, así como, los padres de los chavales nuevos tienen que rellenar la autorización familiar de Actividades y la Ficha Médica lo más completa posible. Para poder asistir a la acampada es obligatorio entregar los documentos, debidamente cumplimentados, a los Scouters de vuestro hijo. Si no tenéis las fichas, el sábado 15, se os puede entregar o bien os la enviamos por correo electrónico con antelación a la fecha de entrega, avisarnos en tal caso. Además de 16:30-18:30 horas tendremos reunión de aquellos padres que deseen y puedan participar en al Cocina de la Acampada de Navidad, recordaros que esta es una ocasión muy buena para iniciarse en el apasionante mundo de la cocina de campamento.

Las actividades que el Grupo ha preparado para compartir con vosotros son las siguientes:


La primera es la tradicional FIESTA DE NAVIDAD que nuestros hijos y sus Scouters nos ofrecerán el viernes 21 de diciembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Delegación de Educación y Cultura, en la Avenida de la Estación Nº2. Los muchachos tendrán que ir al local a las 16:30 horas para realizar el último ensayo y los Socuters se encargarán de llevarlos a la Delegación para ofreceros dicho acontecimiento.

El siguiente evento será LA ACAMPADA DE NAVIDAD. Se realizará, como otros años, en el albergue de Los Urrutias (Murcia), que cuenta con instalaciones fijas, dormitorios, calefacción, comedor, cocina, servicios, zona deportiva y recreativa, etc.
  •  La salida será el día 2 de Enero de 2012 a las 09:00 desde la esquina de Arquitecto Vandelvira con Blasco de garay y el regreso el día 5 de Enero sobre las 18:00-18:30 horas. Como siempre os rogamos puntualidad, quien no se encuentre en el punto de salida a la hora señalada entenderemos que no asiste a la acampada. Es importante que si algún niño no va asistir a la acampada, lo comunique a sus Scouters lo antes posible para evitar gastos y esperas innecesarias.
  • Habrá que llevar comida y merienda el primer día, la cena ya se servirá allí.
  • Equipaje necesario: uniforme (sólo polo y pañoleta). Ropa de faena (chándal o ropa cómoda. Ropa de abrigo, linterna, bolsa de aseo, toalla, protector labial o vaselina, saco de dormir, manta, pijama de invierno, libreta y boli, y por último plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo), servilleta y paño de cocina, todo esto último dentro de una misma bolsa.

Bueno todo esto referido a la Fiesta de Navidad y a la Acampada de Navidad. Bueno y ahora informaros también  que como acordamos en la Asamblea General de Grupo en este año 2012-2013 dentro de nuestros objetivos de Solidaridad, destacamos dos de ellos donde los Padres podéis colaborar desde casa:

  1. Recogida de tapones de plástico. Al igual que el año pasado, este año seguimos recogiendo tapones para ayudar a una niña de Albacete que necesita una silla de ruedas. Consiste en guardar cualquier tapón de plástico (ya sea de botellas de leche, de agua, de detergente, etc). Y llevarlo al grupo.
  2. Campaña Solidaria de Recogida de móviles usados. Nuestro Grupo participa como punto de recogida a nivel nacional de reciclado de móviles usados para ayudar en la investigación de los niños afectados por Enfermedades Mitocondriales, ya que actualmente no existe ni cura ni tratamiento, la esperanza se centra en la investigación para poder mejorar la calidad de vida de estas personas.
Por eso pedimos vuestra colaboración.

Cada sábado podréis traerlos al local, en la entrada del mismo habrá una caja para los tapones y otra para los móviles usados, donde los podréis depositar.



Con estos objetivos ayudamos a las personas, sin esfuerzo monetario, así como ayudar al Medio ambiente  como dijo nuestro Fundador del Escultimo:

“Tratad de dejar este mundo en mejores condiciones de
como lo encontrasteis”

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Sabemos que es mucha información en una misma entrada pero ya sabéis que es una época con mucha actividad, y no hace falta recordaros que estamos para lo que necesitéis y que no dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis.

Recordad, también, que el sábado 8 de diciembre no habrá reunión.

Recibid un cordial saludo.

No hay comentarios: