lunes, 25 de marzo de 2013

Acampada de Semana Santa "El Sahúco 2013"


Albacete, 25 de Marzo de 2013.
Estimados padres:
La Acampada de Semana Santa se realizará en EL SAHUCO, pedanía de las Peñas de San Pedro, a tan solo 50 Km. de Albacete, cuenta con instalaciones recientemente remodeladas: dormitorios, comedores, cocina, servicios, zona deportiva y recreativa, calefacción…
  • La salida será el día 2 de Abril de 2013 a las 09:00 horas desde la esquina de Arquitecto Vandelvira con Blasco de Garay y el regreso el día 5 de Abril sobre las 17,30 – 18:00 horas. Como siempre os rogamos puntualidad, quien no se encuentre en el punto de salida a la hora señalada entenderemos que no asiste a la acampada. Es importante que si algún niño no va a asistir a la acampada, lo comunique a sus Scouters lo antes posible para evitar gastos y esperas innecesarias.
 Habrá que llevar la comida y la merienda del primer día, pues la cena ya será servida allí.
  • Equipación necesaria: uniforme (solo polo y pañoleta). Ropa de faena (chándal o ropa cómoda). Ropa de abrigo, linterna, bolsa de aseo, toalla, protector labial o vaselina, saco de dormir, manta, pijama de invierno y por ultimo plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo), servilleta y paño de cocina, todo esto último dentro de una misma bolsa/talego.
Los padres de los niños nuevos tienen que rellenar la Autorización Familiar de Actividades y la Ficha Médica lo más completa posible. Para poder asistir a la acampada es obligatorio entregar los documentos, debidamente cumplimentados, se os puede enviar por correo electrónico con antelación a la fecha de salida de la Acampada, avisarnos en tal caso.

Aquellos Padres que deseen y puedan participar en la Cocina de la Acampada de Semana Santa, recordaros que esta es una ocasión muy buena para iniciarse en el apasionante mundo de la cocina de campamento. Nuestra ayuda siempre es necesaria.

Aquí les dejamos algunas imágenes del albergue de El Sahúco:








Para cualquier duda, aviso o comunicación podéis enviar un correo a: donquijote331@scoutsclm.org.

Recibid un cordial saludo.

ASOCIACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS
GRUPO SCOUT 331  "DON QUIJOTE"

No hay comentarios: