domingo, 15 de diciembre de 2013

Carta Acampada de Navidad

La Acampada de Navidad se realizará como otros años, en el albergue de Los Urrutias (Murcia), que cuenta con instalaciones fijas, dormitorios, calefacción, comedor, cocina, servicios, zona deportiva y recreativa, etc.
  • La salida será el día 26 a las 9:00 horas desde la esquina de Arquitecto Vandelvira con Blasco de Garay y el regreso el día 26 sobre las 16-13:30 horas. Como siempre os rogamos puntualidad, quien no se encuentre en el punto de salida a la hora señalada entenderemos que no asiste a la acampada. Es importante que si algún niño no va a asistir a la acampada, lo comunique a sus Scouters lo antes posible para evitar gastos y esperas innecesarias.
  • Habrá que llevar la comida y la merienda del primer día, pues la cena ya será servida allí.
  • Equipaje necesario: uniforme (solo polo y pañoleta). Ropa de faena (chándal o ropa cómoda). Ropa de abrigo, linterna, bolsa de aseo, saco de dormir, manta, pijama y por último plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y servilleta, todo esto último dentro de una misma bolsa.

Los padres de los chavales nuevos tienen que rellenar la autorización familiar de actividades y la ficha médica. Para poder asistir a la acampada es obligatorio entregar los documentos, debidamente cumplimentados, a los Scouters de vuestro hijo. Si no tenéis fichas, el viernes 13, en la fiesta de navidad, se os puede entregar o bien os la enviaremos por correo electrónico.

Tanto esta acampada como la de Semana Santa, son las más idóneas para todo aquel padre/madre/tutor que quiera implicarse en el Comité de Padres colaborando en cocina y otras labores de apoyo al Grupo. Si alguno esta interesado tiene que ponerse en contacto con la Tesorera, Mª Carmen, en el teléfono 661 775 114.

sin otro motivo y esperando que estos actos y actividades nos hagan pasar unos buenos momentos, os deseamos

FELICES FIESTAS

documento en PDF


Publicado por: Perezoso Bipolar (:(

No hay comentarios: