La Acampada de Navidad se realizará como otros años, en el albergue de Los Urrutias (Murcia), que cuenta con instalaciones fijas, dormitorios, calefacción, comedor, cocina, servicios, zona deportiva y recreativa, etc.
- La salida será el día 26 a las 9:00 horas desde la esquina de Arquitecto Vandelvira con Blasco de Garay y el regreso el día 26 sobre las 16-13:30 horas. Como siempre os rogamos puntualidad, quien no se encuentre en el punto de salida a la hora señalada entenderemos que no asiste a la acampada. Es importante que si algún niño no va a asistir a la acampada, lo comunique a sus Scouters lo antes posible para evitar gastos y esperas innecesarias.
- Habrá que llevar la comida y la merienda del primer día, pues la cena ya será servida allí.
- Equipaje necesario: uniforme (solo polo y pañoleta). Ropa de faena (chándal o ropa cómoda). Ropa de abrigo, linterna, bolsa de aseo, saco de dormir, manta, pijama y por último plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y servilleta, todo esto último dentro de una misma bolsa.
Los padres de los chavales nuevos tienen que rellenar la autorización familiar de actividades y la ficha médica. Para poder asistir a la acampada es obligatorio entregar los documentos, debidamente cumplimentados, a los Scouters de vuestro hijo. Si no tenéis fichas, el viernes 13, en la fiesta de navidad, se os puede entregar o bien os la enviaremos por correo electrónico.
Tanto esta acampada como la de Semana Santa, son las más idóneas para todo aquel padre/madre/tutor que quiera implicarse en el Comité de Padres colaborando en cocina y otras labores de apoyo al Grupo. Si alguno esta interesado tiene que ponerse en contacto con la Tesorera, Mª Carmen, en el teléfono 661 775 114.
sin otro motivo y esperando que estos actos y actividades nos hagan pasar unos buenos momentos, os deseamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario