lunes, 17 de noviembre de 2014

Comunicado

Buenos días, 

En primer lugar os recordamos que este Sábado día 22 de Noviembre reanudamos las reuniones para todas las secciones a las 16:30, como siempre.

Os anunciamos también próximas fechas para lo que queda de trimestre:

  • El Sábado 6 de Diciembre NO habrá reunión debido a coincidir con el puente de la Constitución, si posteriormente se decide que alguna sección SÍ tiene, os lo comunicaremos vía Facebook, Twitter o E -mail.
  • Éste año la FIESTA DE NAVIDAD tendrá lugar el Sábado 20 de Diciembre, más adelante, mediante un e-mail os detallaremos lugar y hora.
  • La ACAMPADA DE NAVIDAD será, como todos los años en el albergue de Los Urrutias (Cartagena) los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre. Más adelante os haremos llegar un e -mail con toda la información de la misma. Si de antemano sabéis que vuestro hijo/a no pude asistir a la Acampada, por favor, comunicaros con su Scouter.

Por último, decir que nuestro Rover Pablo Pina, asistirá al 8º Foro Rover que tendrá lugar en Guadarrama (Madrid), el fin de semana del 22 y 23 de Noviembre. Asistirá junto con otros Rovers de Castilla -La Mancha. ¡Esperemos que lo disfrutes!

Publicado por: Perezoso Bipolar (:(

No hay comentarios: