jueves, 26 de marzo de 2015

ACAMPADA DE SEMANA SANTA - BIAR 2015

Este año vamos de acampada al campamento SIERRA FONTANELLA en la Sierra de Biar, Alicante.

Es una amplia masía rodeada de 200 hectáreas de encina y pinos a 1.026 metros de altitud. Situada en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó, en plena Sierra de Biar, a las faldas del Reconco. Cercano a las poblaciones de Biar, Castalla, Villena, Onil y Cañada. A 130 km de Albacete y 50 de Alicante. Comunicado con una buena red de carreteras.


La salida será el día 28 de Marzo a las 9:00 horas desde la esquina d Arquitecto Vandelvira con Blasco de Garay; y el regreso el día 31 de Marzo sobre las 18-18:30 horas. Como siempre os rogamos puntualidad. Es MUY importante que si algún niño no va a acudir a la acampada, lo comunique a sus Scouters o en el correo electrónico lo antes posible para evitar gastos y esperas innecesarias.

Equipación necesaria: uniforme (solo polo y pañoleta). Ropa de faena (chándal o ropa cómoda), ropa de abrigo, linterna, bolsa de aseo, saco de dormir, varias mudas, pijama y por último plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y servilleta, todo esto último dentro de una bolsa de tela/talego.

Medicamentos y posología si se esta tomando algún tratamiento.

Hay que llevarse la comida y la merienda del primer día, pues la cena ya será servida allí.

Los padres de los niños nuevos -que no lo hayan hecho- tienen que rellenar la Autorización de Actividades y la Ficha Médica. Para poder asistir a la acampada es obligatorio entregar los documentos, debidamente cumplimentados.

El Comité de Padres esta abierto para todo aquel padre que quiera colaborar en las tareas que nos corresponden. Solo tiene que decirlo.

Consultas, dudas, avisos, etc: consultasdonquijote@gmail.com

Los teléfonos de Contacto (en caso de alguna urgencia) para la acampada, son:
  
    661 775 114 - Mª Carmen Cerro (Tesorera y Equipo Cocina)
    649 534 594 - Mª José Almiñana (Secretaria y Equipo Cocina)


DOCUMENTOS PDF


Publicado por: Perezoso Bipolar (:(

No hay comentarios: