miércoles, 23 de septiembre de 2015

inicio ronda 2015-2016

Queridas Familias y Scouts:
El próximo SÁBADO día 3 de Octubre de 2015 iniciamos LA RONDA SOLAR 2015-2016 con una convivencia de todos los chavales en “La Pulgosa”.
La Salida se realizará desde el local a las 10:00 de la mañana. Si alguno quiere llevar algún amigo para que nos vaya conociendo, este será bien recibido. Poco después se saldrá andando hacia “LA PULGOSA” para tener un día de convivencia todos juntos realizando las actividades programadas por los Scouters.
 Es necesario llevar:
Ø      El almuerzo,  bocadillo para la comida y un botellín de agua para el trayecto. La merienda la llevará el grupo.
Ø      Ropa cómoda, (no hay que llevar el uniforme), prenda de abrigo o chubasquero y para evitar las quemaduras solares es conveniente llevar protector solar y gorra.
Ø      No hay que llevar cuaderno.
 Sobre las 19:00 de la tarde se regresará al local.
Como siempre, todos los sábados por la tarde a las 18.30, a partir del inicio de las reuniones en el local, estaremos a vuestra disposición en el despacho (tanto los Scouters como el Comité de Padres) para aclarar cualquier duda sobre el presente curso.
Si algún miembro del Grupo no desea continuar en el Grupo avisen antes del inicio para evitar contratiempos y gastos innecesarios, ya que comienza la Ronda y se comenzará a cobrar la cuota mensual.
          
Recibid un cordial saludo,


ASOCIACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS
GRUPO SCOUT 331  "DON QUIJOTE"

No hay comentarios: