lunes, 19 de marzo de 2012

Carta Acampada Semana Santa "El Sahúco"


LA ACAMPADA DE SEMANA SANTA se realizará en EL SAHUCO, pedanía de las Peñas de San Pedro, a tan solo 50 km de Albacete, que cuenta con instalaciones recientemente remodeladas: dormitorios, comedores, cocina, servicios, zona deportiva y recreativa, calefacción…

La salida será el día 31 de Marzo a las 09:00 horas desde “EL PÓRTICO DE LA MANCHA”, ya os explico más abajo, y el regreso, en autobús, el día 3 de Abril sobre las 18-18,30 horas, en el cruce de las calles arquitecto Vandelvira y Blasco de Garay. Os rogamos puntualidad. Es importante que si algún niño no va a asistir a la acampada, lo comunique a sus Scouters, o en el correo electrónico, lo antes posible para evitar esperas innecesarias.

Equipación necesaria: uniforme (solo polo y pañoleta). Ropa de faena (chándal o ropa cómoda). Ropa de abrigo, linterna, bolsa de aseo, saco de dormir o manta, pijama y por último plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y servilleta, todo esto último dentro de una bolsa/talego.

Este año NO se ha contratado el servicio de catering al haber una madre dispuesta a ir a cocina, pero ES NECESARIO, al menos, la ayuda de otra persona, los que quieran se pueden apuntar (como diría José Mota, “YA ESTÁIS TARDANDO”). Es una ocasión muy buena para iniciarse en el apasionante mundo de la cocina de campamento. 

El sábado 31 será un día de convivencia entre padres, hijos y Scouters. Se pretende pasar una jornada juntos, conocernos un poco mejor, ver como se lo pasan los chavales y a media tarde, los padres, volver a Albacete. Se preparará comida para todos y alguna actividad conjunta. Así podemos aprovechar los vehículos particulares para trasladar a los chavales y ahorrarnos el autobús. ES NECESARIO LA CONFIRMACIÓN DE LA ASISTENCIA DE LOS PADRES QUE VAYAN IR LO ANTES POSIBLE AL CORREO DEL GRUPO O AL TELÉFONO DE EMILIO TENDERO.

Para la salida se ha pensado que nos reunamos en la rotonda del campus universitario, donde esta el monumento del “EL PÓRTICO DE LA MANCHA”  y así evitar las retenciones que habitualmente formamos en la calle arquitecto Vandelvira. La vuelta se realizara en autobús.


Consultas, dudas, avisos, etc: consultasdonquijote@gmail.com

No hay comentarios: