lunes, 5 de marzo de 2012

Festival de la Canción 2012.


Como ya sabéis, el próximo sábado y domingo, 10 y 11 de Marzo, se celebrará en ALBACETE el Festival de la Canción Scout de Castilla La Mancha.

En el recinto del IFAB hay que estar a las 10:00, por lo que hemos decidido que el Grupo se reúna a las puertas del antiguo COLEGIO GINES DE LOS RÍOS a las 9:30 y desde allí marchar andando hasta el recinto del IFAB.

Al final, tenéis la planificación del festival, como podréis ver el festival se realiza el sábado por la tarde en el PALACIO DE CONGRESOS a las 17:00. Nuestro Grupo actúa en segundo lugar con la canción ANGUILIGUNGUI.
Al realizarse en Albacete, hemos inscrito a todos en esta actividad. Somos conscientes de que algunos no pueden ir todo el fin de semana, pero si esperamos que puedan acudir al festival el sábado por la tarde y después regresar a sus casas y seguir estudiando.


POR DESGRACIA, LA ORGANIZACIÓN NOS HA INFORMADO ESTA TARDE QUE LOS PADRES NO PODREMOS ASISTIR AL FESTIVAL. EL AFORO DEL PALACIO DE CONGRESOS QUEDARÁ COMPLETO CON LOS INTEGRANTES DE LOS GRUPOS.
El domingo, sobre las 14:00, el Grupo regresará andando a las puertas de antiguo COLEGIO GINES DE LOS RÍOS, donde cada padre recogerá a su hij@.

Los que participen todo el fin de semana, han de llevar:
Equipación:
·  UNIFORME SCOUT (obligatorio): Polo con las insignias que correspondan, pañoleta Y PANTALÓN VAQUERO AZUL.
·  Ropa de abrigo: Jersey o polar e impermeable o chubasquero.
·  Una muda.
·  Pijama y/o chándal.
·  Zapatillas de deporte.
·  Saco de dormir y, muy importante, el aislante.
·  Bolsa de aseo.
·  Plato, vaso, cubiertos (cuchara, tenedor y cuchillo) y servilleta, todo esto último dentro de una bolsa/talego.
·  Linterna y cantimplora.

Comida - en una mochila pequeña, o bolsa, a parte-
·  2 almuerzos.
·  1 comida.
·  1 merienda.
·  1 cena.
·  1 desayuno.

Mas cosas:
El viernes 9 de 19:00 a 20:30 se realizará en el local el último ensayo.
Esperamos recibir el pedido de polos durante la semana próxima y repartirlos el viernes por la tarde a los que les falte.
Es muy importante la participación de los padres en el festival animando a nuestros chavales. Tratar de estar en el Palacio de Congresos sobre las 16:00 y así agruparnos y coger buen sitio.

Planificación del Festival: 
SÁBADO.
HORA.
ACTIVIDAD.
10:00 – 11:00
Llegada de los grupos al IFAD.
11:00 – 11:30
Tiempo libre y almuerzo.
11:30 – 12:00
Acto de Inauguración del Festival.
12:00 – 14:00
1º Turno de ensayos.
14:00 – 15:00
Comida.
15:00 – 16:30
2º Turno de ensayos.
16:30 – 17:00
Traslado al Palacio de Congresos de Albacete mediante autobuses para la celebración del Festival.
17:00 – 21:00
FESTIVAL DE LA CANCIÓN.
21:00 – 21:30
Vuelta al IFAD.
21:30 – 22:30
Cena.
22:30 – 00:30
Actividades nocturnas.
00:30.
Cierre de puertas.

DOMINGO.
HORA.
ACTIVIDAD.
08:30 – 10:00
Despertar y desayuno.
10:00 – 12:30
Actividades por secciones.
13:00.
Acto de clausura.


No hay comentarios: